Importante avance en edificio de la Escuela de Estética
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Avanza la construcción del edificio que albergará al Centro Cultural y Escuela de Estética, ubicado en calle Raggio al 300.
Este importante espacio educativo es financiado 100% con fondos municipales. El nuevo edificio tendrá cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
La estructura ya se encuentra techada y se está trabajando en la impermeabilización de las paredes exteriores.///