Importante avance en obra de cloacas en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-22-e1540991159798.jpg)
LOBERIA.- La red permitirá llevar el servicio sanitario a más de 500 familias
Avanza a muy buen ritmo la obra en San Manuel que permitirá que los vecinos tengan una importante mejora en su calidad de vida al poder contar con el servicio de red cloacal.
Actualmente la empresa Istria S.A., que tiene a cargo la obra, trabaja en la construcción de la red domiciliaria subterránea siguiendo el trazado de las calles de la localidad, para que el servicio llegue a más de 500 familias.
El delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad, informó que la etapa presenta un 30% de avance y que estará culminada en unos 100 días, aproximadamente.
Sueldos
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy estará depositado y disponible para su cobro el sueldo de los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados, correspondiente al mes de octubre.
Como lo anunciara el intendente Juan José Fioramonti, desde este mes los trabajadores municipales perciben un incremento salarial del 10%. Es el tercer aumento en 2018, llegando así a un total de 33,10% en lo que va del año.