Importante despliegue en obra de la Universidad de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Sigue avanzando en la construcción del edificio propio de la Universidad en Lobería, que será un espacio de encuentro y de pensamiento para la comunidad, un lugar de acceso al conocimiento y de igualdad de oportunidades para todos los loberenses.
Se está construyendo en el inmueble ubicado en calle Alem al 100, cedido por la Sociedad Cosmopolita.
El martes, a través de un importante despliegue, llevamos adelante el llenado de la losa del primer piso, con hormigón elaborado.
Para ello fueron necesarios camiones de bombeo y mixer que hicieron llegar el material a la superficie de trabajo para que los obreros lo distribuyeran.
Transporte
El intendente Juan José Fioramonti se reunió con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, para avanzar en las últimas gestiones que permitirán, a través del Programa «Municipios de pie», adquirir un nuevo colectivo para el servicio Tamangueyú-Lobería.
Esto permitirá mejorar el servicio y que los vecinos puedan contar con una unidad nueva para estar más cómodos en los viajes.///