Importante donación de material para el hospital de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- La comisión de apoyo del Hospital Municipal realizó una importante donación al nosocomio.
Con lo recaudado en los entretenimientos que organizaron en la Expo Ovina, el grupo adquirió una máquina de coser, 156 metros de tela para confeccionar 60 cubrecamas (las cuales se realizarán en el propio Hospital), y recipientes para la farmacia del nosocomio.
Estos elementos fueron recibidos por el director del Hospital, Juan Manuel Serna; la directora Administrativa, Melisa Eriksen; la jefa de personal, Adriana Ávila y personal del Hospital.
Los funcionarios del área de salud agradecieron y destacaron este gesto solidario, el cual es de gran utilidad para las tareas cotidianas que allí se desarrollan.
La comisión agradeció la colaboración de toda la comunidad y de empresas que participaron en la exposición.
Al mismo, la comisión avanza en las gestiones para lograr la personería jurídica, lo cual les permitirá conformar una Asociación Cooperadora.///