Importante donación para el hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Una empresa donó un monitor multiparamétrico al nosocomio
El intendente Juan José Fioramonti recibió en el Palacio Municipal a directivos de la compañía Satus Ager.
La empresa donó un monitor multiparamétrico para el Hospital Municipal y el Intendente agradeció la donación en nombre de la comunidad.
Adrián Avila, gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la compañía, expresó: “estamos orgullosos de poder acompañar al Hospital de Lobería brindando equipamiento que será beneficiosos para toda la comunidad y esperamos poder seguir sumando al desarrollo local”.
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, y el director Asociado del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, Oscar Eliseche, destacaron que el elemento será de mucha utilidad.