Importante inversión en la zona de la Escuela Nº 7
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/12-loberia.jpg)
LOBERIA.- Presentaron a los vecinos un proyecto de urbanización
Se llevó a cabo una reunión con vecinos de la zona de la Escuela Nº 7, para ponerlos en conocimiento de la importante obra que llevará a cabo el gobierno local, con una inversión de cerca de 15 millones de pesos.
El proyecto de urbanización del cuadrante noroeste, contempla la realización de desagües pluviales diseñados por la Dirección Provincial de Hidráulica; tanto entubados como mejora de cunetas existentes, además de construcción de cordón cuneta y pavimentación de cuatro cuadras.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Daniel Masón, fue el encargado de explicar la parte técnica a los vecinos presentes.
Carreras universitarias
Ayer los jóvenes que forman parte de la Casa de la Juventud, tuvieron la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas carreras que se ofrecerán en el 2020 a través de la Universidad Lobería.
En el encuentro, se ofreció información detallada de cada una de las carreras: diplomatura en gestión de agronegocios, diplomatura en gestión y administración de redes, tecnicatura en desarrollo de aplicaciones informáticas, tecnicatura en Turismo y tecnicatura en diseño de comunicación visual.
Reunión en San Manuel
Hoy, a las 19, se realizará en instalaciones del Club San Manuel, una reunión sobre la puesta en funcionamiento de la red cloacal y el inicio de las conexiones domiciliarias.
Se convocó a todos los vecinos de la localidad a participar de esta importante reunión.