Importante título en bochas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/bochas.jpg)
Subcampeones. Un equipo de bochas de Necochea logró el subcampeonato provincial en un certamen que se realizó el pasado fin de semana en Lincoln. Roberto Pacheco, Franco Pacheco, y Oscar Ibarbucea integraron el equipo de Necochea que logró este importante título para las bochas de la ciudad. El ganador fue el asociación Magdalena y Punta Indio, integrada por los jugadores Fernando Ortiz, Sergio Seruceli, Rodrigo Abrales.///