Importante torneo de billar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/billar.jpg)
El jugador del club Argentino de Marcos Juárez, Walter Ingegnieri, se quedó con el torneo “Despedida del fiel paño azul”, que se disputó en la sala “Néstor Gómez” del club Rivadavia.
En el segundo lugar se ubicó Gustavo Masello, tercero José Dindart y cuarto Adrián Altuna.
La institución destacó el trabajo realizado por Walter «Chino» Carrozi en la organización del torneo, que contó con un importante número de competidores y también de espectadores.
El certamen se disputó durante dos jornadas el pasado fin de semana y se transmitió por internet para todo el país.