Importante torneo de billar cinco quillas por handicap en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-billar.jpg)
Con más de 25 jugadores por fecha
Con más de 25 jugadores por fecha participando, se está desarrollando con éxito el Torneo Loberense de “Oro”, con partidas en el Club Independiente y en Jorge Newbery de Lobería.
El certamen está dividido en cuatro categorías por handicap, con jugadores de primera, segunda, tercera y promocional. El último lunes se disputó la 13º fecha, que tuvo como vencedor a Gustavo Fernández, escoltado por Diego Girard y Marcelo Wheren. Los ocho mejores clasificados de cada fecha suman para la clasificación general. Serán 16 fechas en el Apertura y está previsto un Clausura, con premios en efectivo para los mejores ubicados. El mejor jugador clasificado de cada categoría en el Apertura disputará la final por el título loberense con el ganador del Clausura, cuya finalización está prevista para noviembre. La clasificación general del Apertura es liderada por Guillermo Barbería y segundo se ubica Diego Girard.
En diciembre, los días 5 y 7, se disputarán el “Broche de Oro” con las finales de la cuatro categorías, primera, segunda, tercera y promocional.