Importantes trabajos en la Escuela Secundaria Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/26-tresa.jpg)
TRES ARROYOS.- La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos a través del plan de fortalecimiento educativo, realiza importantes trabajos en infraestructura de la Escuela Secundaria Nº 1.
Se han otorgado recursos y mano de obra para la pintura integral de sus aulas. Dicho trabajo se realizó en el marco del compromiso asumido en el Acta acuerdo con Provincia, a través de la firma del intendente Carlos Sánchez y la presidente del Concejo Escolar, María José Adobatto.
Mantenimiento
La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de Paseos Públicos, realiza trabajos de mantenimiento del espacio verde del Consorcio del parque Industrial y el servicio de barrido de las calles internas.
Dichas tareas están enmarcadas en las decisiones políticas de este gobierno municipal que apoya el crecimiento en producción y el desarrollo del sector industrial.