Imposible no verla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/104-PERROTTA-e1536186095807.jpg)
En 34 y 59 hay una pérdida de agua que no solo encharca la plazoleta central que divide las dos manos de la avenida sino que también cae hacia el asfalto, por lo que es difícil que algún funcionario municipal no la haya visto o no le hayan advertido de su existencia.
Esta pérdida suele generarse en reiteradas oportunidades y ya tiene varios días sin solución, pese a los reclamos de los vecinos.