Impusieron nombre a una plaza en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- El anfiteatro se denomina intendente Hugo Rodríguez
Se desarrolló un emotivo acto en Tamangueyú donde la comunidad impuso el nombre El Empalme a su plaza y el del fallecido intendente Hugo César Rodríguez al anfiteatro.
Además, se selló una cápsula de tiempo, que será abierta en 25 años, con recuerdos de la actualidad y del día de la inauguración.
El acto fue organizado por la Escuela Primaria Nº 12.
El nombre “El Empalme” fue elegido a partir de un proyecto impulsado por alumnos de la Escuela, en el que participaron los vecinos votando entre tres opciones.
A partir de ello, se aprobó en el Concejo Deliberante la ordenanza que permite nombrar a la Plaza.
Taller
Dando continuidad a los talleres de Educación Sexual Integral, el equipo de salud del CAPS Ramón Carrillo brindó una capacitación al respecto en la Escuela Agropecuaria Nº 1 a alumnos de 5to año.///