Iñaki Bilbao preside el Centro Vasco
Reemplaza a Cristina Zubillaga al frente de la institución
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/centro_vasco.jpeg)
Tras la asamblea realizada este viernes se conformó la nueva comisión directiva del Centro Vasco de Necochea e Iñaki Bilbao fue elegido para suceder a Cristina Zubillaga en la presidencia de la institución.
Fueron elegidos como vocales titulares por dos años: Cristina Zubillaga, María Emilia Muguerza, Juan Bautista Iriberri e Ignacio Esnaola Azcoiti.
Los vocales con mandato de un año son Virginia Lastagaray, Juan Pablo Gysling, Francisco Alustiza y Alfonso Ardanaz.
Los revisores de cuenta titulares por un año serán Javier Orte, Lucia Ibbarguen y suplente José Ignacio Picardi; y los juradores titulares por un año son Lourdes Pacheco, Ana Inés Orte, Maitena Bilbao y suplente Ignacio Alustiza.
Foto: Instagram @elciudadanonecochea
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión