Inauguración de la muestra de arte “Enfoque y relaciones”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/muestra-angela.jpg)
Exponen integrantes del taller de expresión artística “Reflejos”
Naranjo Borges informó que los integrantes del grupo de producción del Taller de Expresión Artística “Reflejos” presentarán, a partir de hoy en la entidad bancaria de 62 entre 63 y 65, una muestra colectiva denominada “Enfoque y Relaciones”.
Los expositores serán Alba Mostaza, Ana María Juliano, Angela Armentia, Gloria Mois, Graciela Barni, Marta Bertoldi, Marta González y Oscar Guerrero.
Sobre ésta ecléctica muestra, por su diversidad de estilos y abordajes, los expositores se presentan manifestando que…”casi se puede escuchar el susurro que acompaña la danza del pincel sobre el lienzo. Esta combinación crea un mundo mágico porque sucede en el continuo nacer y renacer del artista”.
Cabe destacar que este grupo de artistas vienen trabajando desde hace varios años en forma conjunta, dentro del taller y fuera de él.
En tanto que, el taller funciona en el Espacio de Arte Naranjo Borges y es coordinado por la artista visual Ely Battistella.
Por su parte, los artistas agradecieron la gestión de la profesora Ada Nélida Rodríguez, coordinadora de este nuevo ciclo de muestras. Además, hicieron propicia la oportunidad para invitar a la comunidad a visitar el hall del banco y apreciar esta exposición que es de carácter público y gratuito.///