Inauguración de la muestra de arte “Mujeres pintoras”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/muestra-pintoras-e1547937949672.jpg)
Se realizó en el restó ubicado en 563 bis y 504, de Quequén
Este sábado, a las 19, en el restó ubicado en 563 bis y 504, de Bahía de los Vientos, se realizó la muestra artística titulada “Mujeres pintoras”, donde se expusieron obras de Carolina Núñez; Pao Berrío; Raquel Moroni; Pato Machado y Liliana “Lala” González.
El grupo está compuesto por pintoras de la localidad de Quequén, excepto Carolina Núñez que es oriunda de nuestro medio pero está radicada en Buenos Aires desde hace unos 30 años aunque está conectada con Quequén a través de González que coordinaba un espacio de arte hasta hace un tiempo.
En el transcurso de la inauguración también hubo música y las obras se expusieron en el interior y, en atriles, al aire libre.
Según se pudo establecer se exhibierin alrededor de 30 obras de diversos formato, en los que predominan pinturas medianas y grandes, donde cada pintora desarrolló su proyecto personal.