Inauguración de la temporada
Será el 12 de diciembre, en el parque Lillo
El municipio prepara para el venidero domingo 12 de diciembre el acto inaugural de la temporada de verano 2021-2022, que tendrá lugar entre las 17 y 23 de dicha jornada en el sector del Jardín Francés del parque Miguel Lillo.
En la ocasión se presentarán varios espectáculos, los que contarán con el entorno de una feria de 15 stands de emprendimientos productivos y otros siete de productos regionales
Para ello se ha abierto la inscripción para los interesados en intervenir, siendo el plazo para las anotaciones el próximo jueves 2 de diciembre. Los interesados pueden completar el formulario disponible en el link https://bit.ly/expotemporada. Luego se hará un proceso de selección entre los inscriptos, en el que se tendrán en cuenta distintas variables como originalidad del producto, tiempo del emprendimiento, variedad de la oferta o participación en capacitaciones y jornadas, entre otras.