Inauguración de Tani Restó, un nuevo espacio con vista al río
El lugar se instalará con una amplia variedad de propuestas gastronómicas
Mora Nasiff
Para Ecos Diarios
El próximo sábado, “Tani Restó” inaugurará su nuevo espacio, ubicado en calle 27 y la ribera del río, a muy pocos metros del Club Del Valle, en donde después de 3 años volverá a recibir a aquellos clientes que busquen degustar un buen menú.
El lugar está caracterizado por sus vistas y naturaleza, ya que se encuentra frente al río y dispone de una estructura ideal. Además, es de fácil acceso debido a que la entrada al mismo está completamente iluminada. Con vista al río, paisajes verdes desde las distintas perspectivas y grandes ventanales, lo cual hace que el espacio se mantenga muy iluminado.
Cuenta con un estacionamiento cerrado en el frente del establecimiento, lo cual es un plus para aquellos que van en vehículo dado que desde el restaurante se observa la vista de afuera. También posee un patio para los niños o para el que elija salir a tomar un poco de aire. Este último está completamente cerrado y es más que seguro.
En cuanto a las propuestas gastronómicas, cuentan con todo tipo de platos y una gran variedad de gustos. Tani Restó busca adaptarse a todos los paladares.
Gran variedad de platos
Juan Ignacio Fagoaga, dueño del establecimiento gastronómico, dialogó con Ecos Diarios y destacó detalles de esta nueva inauguración. Además, explicó la gran variedad de platos especificando que “tenemos opciones para todos los gustos”.
Si bien hay una gran diversidad de platos, la entraña con queso tybo y panceta es la especialidad de la casa. También contará con tablas de mar, pescados, mariscos, 5 tipos de carnes, pastas caseras, salmón rosado, hamburguesas, 3 tipos de arroces, risottos, y su nueva incorporación, mollejas fritas acompañadas de un encurtido de cebolla. Cabe resaltar que dentro de los menús hay opciones vegetarianas y platos sin TAAC.
En cuanto a postres, disponen de tiramisú, apple crumble, queso y dulce, flan mixto, al igual que en los menús salados, cuentan con variedades para todos los públicos, desde lo más específico hasta lo más clásico.
“Tani Restó” abrirá su lugar gastronómico con grandes propuestas y con un espacio abierto para la toda la familia. En principio, estará los días miércoles y jueves, de 17 a 24, y los domingos desde las 12 hasta las 19. En temporada de verano, los horarios rotarán y se extenderán aún más. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión