Inauguración del mural en honor a la princesa Marta: un homenaje a los perros sin hogar
Un mural conmemorativo, dedicado a la princesa Marta y en apoyo a los perros sin hogar, será inaugurado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/para_todos_los_perros_sin_hogar.jpg)
Para todos los perros sin hogar
Será el lunes 10 de junio a las 12 horas, en el predio J. Cardiel.
La iniciativa, convocada por el taller de mural y arte público de la escuela "Orillas del Quequén", representa un gesto de amor y compromiso hacia nuestros amigos de cuatro patas que aún buscan un hogar.
La princesa Marta, será homenajeada en esta obra que busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de la adopción responsable y el respeto hacia los seres vivos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión