Inauguración del período de sesiones en el Concejo
Gargaglione estará a cargo de la apertura mañana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/inauguracion_estara_a_cargo_del_intendente_miguel_gargaglione.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el discurso del intendente Miguel Gargaglione, dará comienzo este miércoles, a las 20, un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El evento tendrá lugar en el habitual recinto del HCD, ubicado en el Palacio Municipal, y contará con la palabra de la presidente del HCD, Ana Paula Mancino y del intendente Gargaglione.
Desarrollador web
Ayer comenzaron las clases del segundo y último año de la carrera de Desarrollador Web; la cual se cursa de manera sincrónica en el Centro Universitario, los días lunes, miércoles y viernes.
Esta carrera, coordinada y avalada por la Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil (CEPIT), se ofrece como una alternativa orientada a la formación y capacitación del estudiante, además de brindar la posibilidad de incorporar a la industria a nuevos profesionales de forma eficiente y efectiva.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión