Inauguran ampliación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/neuro.jpg)
Del hospital neuropsiquiátrico funcionará la guardia de salud mental
Mañana a las 11.30 inaugurarán las obras de ampliación del hospital neuropsiquiátrico, en ese espacio funcionará la nueva guardia de salud mental.
Allí hace tres meses se inició una obra de ampliación, la cual incluye la incorporación de atención al público del sistema Samo , recupero de costos por obra social; ampliación de estadística, farmacia y a la sala de espera se sumará un baño para discapacitados.
De esta manera una vez que se puedan utilizar el nuevo espacio se tendrá mejor distribución del trabajo y las tareas. Las dos oficinas que reciben más gente es estadística y Samo, y esto agilizará el movimiento y se logrará que la gente tenga otra dinámica.
Estos trabajos están a cargo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, cuyas autoridades donaron esta obra frente a las necesidades que tenía el hospital, que estaban quedando chicas sus instalaciones al haber sumado varias especialidades.
Este hospital creció exponencialmente en la atención de las especialidades que se sumaron desde octubre del año pasado, donde algunas no tienen tanta demanda pero están creciendo y otras que están dando turnos diferidos para dentro de un mes.///