Inauguran el asfalto de la 554
La obra de pavimentación que va desde la 521 hasta la Almirante Brown
Mañana, a las 11, se inaugurará la obra de pavimentación de la avenida 554 de Quequén. El asfalto que se construyó desde la intersección con calle 521 hasta la Almirante Brown.
El intendente Facundo López será quien inaugure la obra junto a su gabinete y demás autoridades locales y los vecinos de la zona que serán los principales beneficiados. Más allá que se cursaron invitaciones todavía no fue confirmada la presencia de ningún funcionario provincial ni de la gobernadora María Eugenia Vidal. Aunque se indicó desde el área de prensa del gobierno provincial que estaría presente en nombre del ejecutivo provincial el diputado provincial Maximiliano Abad.