Inauguran el consultorio de neumonología del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/FOTO-hospital-1021x576.jpg)
El acto se realizará este jueves. Aporte de la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén
Este jueves a las 10, con la presencia del intendente Facundo López, se inaugurará en el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» el consultorio de neumonología, por un aporte de la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén de alrededor de 1.800.000 pesos.
AMPLIAREMOS