Inauguran el monumento llamado “Estrella Amarilla”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/tres-arroyos-1.jpg)
TRES ARROYOS.- El nuevo monumento “Estrella Amarilla” está a días de ser inaugurado en la vecina ciudad, según pudo confirmarse.
La obra ubicada en las avenidas Moreno y Libertad está a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio tresarroyense y ya se encuentra trabajando en sus últimos detalles.
El tan ansiado monumento recuerda a las víctimas del tránsito, acción que se replica en varios puntos del planeta, basado en los principios de la institución que lleva como lema “De vos depende no sumar una estrella más al cielo”.
“Estrellas Amarillas” es un grupo creado para concientizar a la sociedad sobre el riesgo de no cumplir con las normas de tránsito, y para recordar a las víctimas que han dejado sus vidas en las calles y rutas argentinas.
En la vecina ciudad, son varias las personas que perdieron sus vidas en accidentes viales y desde el grupo de “Estrellas Amarillas” se planteó la posibilidad de instalar un sitio para conmemorar a quienes ya no están en este mundo.