Inauguran el multiespacio en el Paseo de la Ribera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/paseo.jpg)
Será el próximo domingo. También celebrarán el Día del Niño
El próximo domingo se inaugurará el multiespacio en el Paseo de la Ribera, organizado por los vecinos del lugar y que está ubicado en la ribera y calle 90.
La actividad comenzará a la hora 11 y la idea es que el encuentro se extienda hacia la tarde para que la comunidad comparta un momento diferente junto a los más pequeños que festejarán su día, invitándose a todos los niños que quieran asistir, ya que habrá juegos y distintas realizaciones, además de conocer las nuevas instalaciones y recorrer el paseo, que cuenta con cartelería, un mirador, plazas saludables, puntos de hidratación y ahora también con un espacio multiuso.
La oportunidad será propicia también para festejar el Día del Niño, donde se servirá una chocolatada con tortas, dulces y habrá juegos para los más pequeños.
El multiespacio, que se estará inaugurando el domingo, ya se está utilizando para la posta policial, pero va a quedar un lugar libre que podría ser utilizado por el Ente de Turismo (Entur) para hacer promoción principalmente en verano y también para los guardaparques.///