Inauguran escuela de educación especial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/escuela.jpg)
TANDIL.- Se realizó una inversión de $4.000.000
Con un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi, la Inspectora Jefe Regional Gestión Estatal, Guillermina Levy, y la Inspectora Jefa Distrital, Carola Figueroa, el próximo lunes, a las 10, se inaugurará oficialmente el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria.
En una primera etapa, completada a finales de 2017, se realizaron las tareas preliminares, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería gruesa, desagües cloacales y pluviales. Posteriormente, en una segunda fase se completó la construcción de las diferentes dependencias, los patios y se dejó el edificio en condiciones para su funcionamiento.
La iniciativa, que demandó una inversión total cercana a los cuatro millones de pesos, se realizó a través del programa de obras de infraestructura escolar que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.
De esta manera el gobierno comunal cumple con el sueño y anhelo de toda la comunidad educativa de la Escuela 502, una institución que con más de 50 años de historia por primera vez tendrá su sede propia.///