Inauguran Espacio de Memoria
En el marco de las actividades realizadas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Dirección de Género dejará inaugurado hoy a las 20 el Espacio de Memoria “Las Mariposas”, en la plaza Dardo Rocha.
La flamante obra está ubicada a pocos metros del Banco Rojo (símbolo de lucha contra los femicidios), en la Plazoleta de la Memoria, se iluminó la semana anterior y es un espacio de memoria y reflexión que recuerda a las víctimas locales de femicidio.///