Inauguran muestras y brindan un homenaje a Ivana Morganti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/ivana-e1552048136533.jpg)
Este viernes, en el marco del Día de la mujer, en el museo Casa del Faro
Este viernes, a partir de las 20, en el museo Casa del Faro celebrarán el Día de la mujer con la inauguración de varias muestras y un homenaje a la ceramista Ivana Brugiavini de Morganti.
Se exhibirán obras de ella y se presentará un pequeño libro «Mi vida junto a la cerámica», vida y obra de Ivana, con detalles culinarios y literarios de la ceramista, escrito por Ángeles Espinosa.
En tanto, en la sala principal se inaugurará la muestra «Resistiré» de Enrique Parisey y Juan Gamba, donde se podrán apreciar ocho esculturas y ocho vestidos de alta costura colocados en maniquíes.
Además habrá performances a cargo de Anabella Acastello y otras sorpresas artísticas.
Asimismo, en la sala intermedia del museo se inaugurará la muestra “Fémina”, donde se podrán ver ocho obras de artistas plásticas de Quequén y Necochea, entre ellos Mirta Casassus, Ana Juliano, Ángeles Espinosa, Marilyn Maidana, Andi Buscalia, Marta González, María Petrarca y Elsa Nievas.