Inauguran mural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/130-PERROTTA-1-e1558454235158.jpg)
En el marco del ciclo De punta en blanco, este viernes a las 20.30, en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062, las artistas Rosario Polimeni y Marilyn Maidana inauguran un mural y realizan el cierre de la muestra “Subtítulos, relatos descomprimidos”.
La actividad tendrá lugar en la sala Pedro Arozarena, del primer piso, donde al ingresar sobre el margen izquierdo se pueden apreciar cuadros transparentes con imágenes llenas de color, realizadas con fibras y fibrones.
Las artistas se permiten jugar por un momento con el color, y luego continúan bocetos monocromáticos con grafito, de tamaño sorprendente, llegando uno a medir hasta seis metros de largo.
Si el espectador continúa el recorrido de la obra con la mirada, terminará en un mural súper colorido.
Las artistas hace dos años que trabajan juntas en un taller. Se pueden ver bocetos hechos a partir de fotografías, que luego fueron extrayendo lo que les interesaba y lo plasmaron a otro paso, en distintos soportes.