Inauguran mural de Celihueta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/celihueta.jpg)
Fue confeccionado en paredón de calle 63 entre 58 y 60
Este sábado, a las 18.30, en la calle 63 entre 58 y 60, se inaugurará un mural en homenaje a Adriana Celihueta, desaparecida en democracia el 15 de enero de 1987, desapareción no esclarecida hasta la fecha.
El mural estuvo a cargo de las artistas plásticas Susana Yanni, Graciela Gil, Asunción Attanasio, Delia Fernández y Natalia Abrahim.
En la oportunidad la única oradora será su mamá Ivis Baio, tras lo cual se descubrirá el mural y se dará por terminada la actividad.
Se solicita a los asistentes concurrir con tapabocas y conservar la distancia social correspondiente.///