Inauguran nueva iluminación
En el hospital José Irurzun. Fue realizada por alumnos del CFP Nº 402
Este sábado, a las 10, quedará inaugurado un nuevo sistema de luces LED en el Hospital Irurzun de Quequén, que fue realizado gracias al trabajo del Centro de Formación Profesional Nº 402 en conjunto con alumnos de la Escuela Modelo.
Se fabricaron luces de emergencia antibacteriológica, la cruz que identifica al Hospital, los proyectores donde están los puntos oscuros del edificio, todo en LED y con energía renovable mediante una pantalla solar, una batería y un sistema de automatismo.
Cabe destacar que el Centro de Formación Profesional Nº 402 viene trabajando hace bastante en este tema y ya han iluminado, de esta manera, el Hospital Emilio Ferreyra, el monumento de los masones y el ex Colegio Nacional. En el caso que se inaugura ahora, lo interesante es que sumaron también a alumnos secundarios, quienes aprendieron sobre energía renovable y sistema de iluminación LED. ///