Inauguran obras en Balcarce
BALCARCE.- Mañana, a las 10, serán inauguradas las obras finalizadas en el barrio “Ismael Milán”.
Allí se realizó una obra de pavimentación de 300 metros que se había programado en el sector, la construcción de cordón cuneta y la remodelación del acceso es que se decidió realizar una recorrida. En la sencilla ceremonia participará un grupo reducido de personas teniendo en cuenta el distanciamiento social pertinente.
Antes de iniciar esta obra, se analizaron los montos para hacer un mejorado de las calles existentes luego de la remoción de suelo que se produjo para confeccionar el cordón propiamente dicho.
Teniendo en cuenta la erogación de nivelar los 300 metros de la arteria donde se debería incorporar tosca y polvo de piedra, es que se decidió directamente pavimentar y con ello ahorrarse el posterior mantenimiento.
Los habitantes del barrio se hicieron cargo del costo de la pavimentación y el municipio intervino con el personal y la maquinaria necesaria para poder concretar la obra.
Nuevo cartel
El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, les propuso a los vecinos del barrio cambiar el cartel indicador que da al frente de la avenida Dorrego y de esa manera acompañar el mejorado estético de las calles.De esta manera, a un pedestal se lo recubrió con lajas y el nombre se podrá apreciar a través de letras realizadas en acero inoxidable.
Vale destacar que les gustó mucho a los habitantes del sector y este jueves será presentado a la comunidad.///