Inauguran un jardín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/san-manuel.jpg)
NAPALEOFU. Hoy, a las 11, será inaugurado el nuevo edificio del Jardín N° 903 «Mercedes de San Martín». La obra se encontraba paralizada desde 2015 y tras gestiones del intendente Juan José Fioramonti ante la Provincia se logró retomarlas, asumiendo el Municipio la diferencia económica para que la comunidad de Napaleofú logre tener un edificio moderno y con todo el equipamiento para el funcionamiento del Jardín. El establecimiento cuenta con 3 aulas, salón de usos múltiples, cocina, dependencias para docentes y sanitarios.///