Inauguran el galpón vial de la localidad de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/Loberia.jpg)
LOBERIA.- También se concluyó la obra en el jardín de Napaleofú
Este miércoles, a las 12, será inaugurado el nuevo Galpón Vial de San Manuel, que fue reubicado y contará con nuevas dependencias.
El acto, que contará con la presencia del intendente Juan José Fioramonti, se desarrollará en las nuevas dependencias ubicadas en Circunvalación Monseñor Julio Melucci.
El Galpón Vial fue retirado de la Delegación Municipal y rearmado en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un sector más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos municipales.
Con fondos provinciales y mano de obra local, se desarrolló la construcción de oficina de atención, sanitarios, vestuario, cocina, lavadero de vehículos y depositó de lubricantes y combustibles, un total de 110 m2.
Jardín de infantes
Con el aporte con fondos municipales, se logró finalizar una obra muy esperada por los vecinos de Napaleofú: la construcción del Jardín 903.
La obra se encontraba paralizada desde 2015 y tras gestiones del intendente Juan José Fioramonti ante la Provincia se logró retomarlas, asumiendo el Municipio la diferencia económica para que la comunidad de Napaleofú logre tener un edificio moderno y con todo el equipamiento para el funcionamiento del Jardín.
El establecimiento cuenta con tres aulas, salón de usos múltiples, cocina, dependencias para docentes y sanitarios.