Inaugurarán la planta de separación de residuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Este viernes se hará el acto de inauguración oficial de la planta de separación de residuos de la ciudad de Lobería, a las 11 de la mañana.
La planta llevará el nombre de “Héctor Álvarez”, y se ubicará en el SEMAR (Sector de Materiales Recuperables), en el predio contiguo al basurero municipal.
Vale destacar que la misma ya se encuentra instalada desde hace varias semanas, y se estuvo capacitando a personal para que la misma funcione correctamente.
Tras la inauguración del viernes, comenzará a funcionar plenamente a partir de la semana siguiente.///