Inaugurarán un bowl para skate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/nota-1563154-preparan-inauguracion-bowl-villa-deportista-para-semana-santa-903864.jpg)
En la plaza de la Villa del Deportista
Tras varios meses de trabajo, el domingo 21 de este mes la Asociación de Skate de Necochea y Quequén concretará un viejo anhelo con la inauguración de su primer bowl para la práctica deportiva, gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes que impulsó la idea y la materializó de manera autogestiva. La pista está ubicada en la plaza de la Villa del Deportista, en calle 143 bis entre 46 y 48.
La fiesta de apertura oficial será a partir de las 14, y se anuncia la presencia de skaters de Mar del Plata y Otamendi que harán demostraciones. Habrá música con Cru, Dj King Konga, Hilo y Lana y Aura Zubia, también sorteos de productos de especializados y de los sponsors, muestras de arte de Sabrina Inés y Mirada del Alma, sorteos y algunas sorpresas.
El bowl es un rectángulo de 8 metros de largo por seis de ancho con las puntas redondeadas y todo lo necesario para rodar. Su hormigonado demandó un costo de alrededor de 120.000 pesos, sin contar la mano de obra, todo generado con aportes y donaciones.