Inauguraron biblioteca de poesía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/inaugur-biblio.jpg)
Emoción. En el marco del IV Festival Literario Museo Casa del Faro se inauguró la Biblioteca de poetas latinoamericanas Enrique Puccia. Este nuevo espacio lleva el nombre de este poeta que vivió en Necochea y tuvo a Quequén como uno de sus lugares de inspiración y contó con la presencia de personalidades argentinas y extranjeras que compartieron los textos del autor. La biblioteca se formó por iniciativa de la escritora y Marta Cwielong, presente en el acto, que estuvo acompañada por Leo Labos de Chile, Alexander Buitrago Bolivar, de Colombia, Marisa Chazarreta de Rosario, y los directores de la revista literaria La Guacha, Claudio Lomenso, Carlos Pereiro y Javier Magistris. Ademas de la escritora local Cristina Martínez Teixans acompaño el acto y compartió un texto con los presentes. En la oportunidad se descubrió una placa conmemorativa ante la presencia de las autoridades de la Biblioteca Popular Quequén e integrantes de la comisión de literatura de la entidad organizadora.