Inauguraron el Centro Cultural en la Escuela de Estética Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En una jornada emotiva y de mucha alegría, fue inaugurado el Centro Cultural Ramón Alberto «Tito» Filgueiras, en el mismo edificio donde funcionará la Escuela de Educación Estética N° 1.
El intendente Juan José Fioramonti, autoridades locales, autoridades escolares, alumnos de la Escuela, profesores, y familiares de «Tito» Filgueiras estuvieron presentes para ser parte del corte de cintas inaugural, evocar el recuerdo de quien dejó una gran huella en la cultura de nuestra comunidad y celebrar este nuevo e importante espacio de todos los loberenses en el Barrio La Estación.
Filgueiras fue un loberense que dedicó su vida al arte y a la educación. Profesor, rector y artista. Soñador, apasionado, luchador y sensible, a través de su profesión y carisma, dejó su huella imborrable en la comunidad.
El nuevo Centro Cultural que se ubica en la calle Raggio.///