Inauguraron el galpón vial y dependencias en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Con la presencia del intendente municipal Juan José Fioramonti
Se inauguró el Galpón Vial de San Manuel y sus nuevas instalaciones. Ahora está ubicado en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un lugar más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos, cumpliendo así un pedido que desde hacía largo tiempo venía realizando la comunidad.
“Es un momento muy especial. En este tiempo he podido valorar y tomar conocimiento de lo importante que es que el trabajador municipal esté acompañado y sea entendido. Si el trabajador está bien, la comunidad está bien. Y como un pedido de los vecinos, y una demanda de los trabajadores que requerían instalaciones dignas, se disparó este proyecto y decidimos realizar las inversiones necesarias”, dijo el intendente Juan José Fioramonti al inaugurar la obra en compañía del delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares, trabajadores municipales y vecinos.
“Soy un agradecido de poder vivir estos momentos especiales en la construcción de una comunidad que, con el esfuerzo de todos, va a seguir avanzando”, agregó el Jefe Comunal.
Por su parte, Mauad expresó: “es un día de alegría por haber concretado este sueño de la comunidad de San Manuel de tanto tiempo. Hemos estado trabajando para mejorar las condiciones laborales y las dependencias municipales. Estamos llevando adelante procesos licitatorios para comprar una motoniveladora y un camión nuevos para que todo el personal pueda contar con herramientas adecuadas y sean reconocidos como se lo merecen. Muchas veces nos dicen que está lindo San Manuel y eso es un mérito del equipo que hemos conformado con los trabajadores. En lo personal, muy contento de poder colaborar en lograr esto tan ansiado por toda la comunidad”.