Inauguraron ermita de la Rosa Mística, en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/ermita.jpg)
Ubicada en el barrio Estación Quequén
La grey católica de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de Quequén, participó de la inauguración de una nueva ermita de la Rosa Mística.
La misma está ubicada a cuadras de la capilla de Fátima, en el barrio Estación Quequén, y fue bendecida por el padre Mario Fernández, asistiendo las primeras misioneras de la barriada y numerosos vecinos, que vivieron un gran clima de fiesta y agradecimiento a la Virgen Santísima.
La imagen se encontraba a unas cuadras del nuevo lugar, pero era difícil el acceso por un caño que está roto y siempre había agua, acumulada en la calle.
La misma hace muchos años que viene recorriendo la zona gracias a unas incansables mujeres que misionan en la zona.