Inauguraron nuevo espacio terapéutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/inauguracion_se_realizo_este_domingo_en_la_calle_55_al_2700.jpg)
Este domingo, en calle 55 entre 60 y 62 fue inaugurado el espacio terapéutico Fonec, en el que varias profesionales de la fonoaudiología centrarán servicios especialmente dirigidos a los niños.
El grupo se formó en 2022 y este fin de semana abrió sus puertas en pleno centro de la ciudad. “La idea es que sea mucho más espacioso, más accesible”, afirmó Milagros Bussio, una de las cuatro profesionales que llevan adelante este emprendimiento.
“Nosotras trabajamos con todo lo que es terapia de lenguaje en niños y la verdad que nos interesaba más enfocamos realizar talleres o terapias grupales”, indicó.
El grupo también está integrado por Estefanía Calvo Ortega, Agustina Letourneau Campo y Hebe Burdgart.
Señalaron que los interesados en conocer más datos sobre el servicio podrán acceder a la información a través de @fonecespacio en Instagram.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión