Inauguraron nuevo Punto Digital
MAR DEL PLATA.- El intendente Guillermo Montenegro participó este viernes de la puesta en marcha del nuevo “Punto Digital” que funcionará en el Polideportivo municipal del barrio Colinas de Peralta Ramos. Este dispositivo – que se suma a los ya instalados en el Polideportivo Libertad y en el CDI Pueyrredón-, se constituye en un nuevo espacio público de inclusión digital que permitirá el acceso libre a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, a los vecinos de General Pueyrredón.
Durante la inauguración se realizó también un «Taller de Capacitación para pequeños emprendedores de la Economía Social”, coordinado por la Secretaría de Modernización y la Dirección de Empleo y Economía Social.
El taller se realizó en una doble modalidad con participantes de modo tanto presencial como virtual (a través de plataformas digitales).
“La pandemia nos cambió la vida, nos cambió a todos; entonces tenemos que hacer todo digital. Hoy estamos acá para aprender lo que es una herramienta digital y para poder vender por todas las redes sociales. Está muy bueno y esperemos seguir aprendiendo”, sostuvo un vecino que participó de la jornada.///