Inauguraron oficina permanente de turismo en Copetonas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- Tras la ceremonia, se realizó un agasajo al intendente Sánchez
Luego del acto que se realizó en Copetonas para inaugurar oficialmente la oficina de Turismo permanente de la localidad, el intendente Carlos Sánchez, el jefe de gabinete Hugo Fernández, y miembros del gabinete que los acompañaban, fueron agasajados por la Comisión de Fomento Rural y urbano con una cena de la cual participaron sus miembros y el delegado Mariano Hernández.
En el encuentro, el intendente y el jefe de gabinete, aprovecharon la ocasión para hacer entrega de un subsidio que se utilizara para realizar mejoras a la plaza Vaskoboinik, tal como se había acordado a fin del año pasado, en la última reunión con los vecinos de fomento.
El proyecto de mejoras de la plaza, esta dividido en varias etapas, y la primera constara en la instalación de iluminación led, la realización de nuevas columnas y WiFi en un círculo de 70 metros de radio. La intención es lograr también la iluminación del perímetro de la plaza y realizar caminos internos para transformarlos en paseos saludables.