Inauguraron un "Banco rojo" en el Colegio de Magistrados y Funcionarios
En el marco del Día Internacional de la Mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/colegio_de_magistrados_banco_rojo.jpeg)
Inauguración del Banco rojo
En el marco de las actividades dispuestas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales, por el Día Internacional de la Mujer, en la tarde de este lunes quedó inaugurado un “Banco rojo”, en el patio de la institución.
El mismo, es un símbolo internacional que representa la lucha contra la violencia de género y los femicidios. Es un proyecto cultural que busca concientizar, informar y sensibilizar sobre esta problemática.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/banco_rojo.jpeg)
La oportunidad sirvió, además, para inaugurar el denominado “Patio de los lazos”, lugar que fue remodelado durante los últimos meses.
Previamente al evento, el juez Fabián Loiza realizó una charla titulada “Reformas al proceso de alimentos: primeras reflexiones”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión