Inauguraron una planta hormigonera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/tres-arroyos-2.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente municipal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, dejó inaugurada en la mañana de ayer la planta hormigonera en el Parque Industrial de la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia del Jefe Comunal y diferentes autoridades municipales.
Fiesta del Trigo
Por otra parte, Sánchez confirmó que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción que conduce Augusto Costa, aportará $12 millones para la organización de la «Fiesta Provincial del Trigo» que se realizará entre el 8 y el 12 de marzo.
Este importe está destinado para que el Municipio, organizador de la Fiesta, pueda hacer frente a los gastos de contratación de artistas, técnica y estructura de los shows y el sector de feria.
De esta manera el gobierno provincial hace un nuevo aporte al municipio, que se suma al realizado oportunamente al Festival del Río Quequén Salado de $1.900.000.///