Inauguraron una réplica de la parroquia de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/Loberia-12.jpg)
LOBERIA.- El domingo se inauguró en Lobería una réplica a escala de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La réplica se encuentra en los barrios Obrero y Arquitectura y fue realizada por el vecino Juan Carlos Brigatti, en coordinación con la Junta Vecinal y con apoyo del gobierno local.
El cura párroco Julio Malla realizó la bendición de la réplica ante la presencia de vecinos del barrio y familiares del realizador que se acercaron para el evento.
Brigatti emocionado manifestó su agradecimiento a todos los que colaboraron para hacerlo posible y dijo: “Considero que todos podemos y debemos hacer algo por la ciudad. Si yo pude, todos podemos. Ojalá que mientras tenga fuerza vuelva a soñar”.///