Inauguraron una sede del Partido Fe en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/partido-fe.jpg)
Iniciativa de la diputada Natalia Sánchez Jáuregui
Con una buena participación de los referentes locales del Frente de Todos, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, abrió una nueva sede del Partido Fe en Quequén para hacer llegar a la legislatura provincial las necesidades y propuestas de los vecinos.
Además de la legisladora provincial, participó la diputada nacional Jimena López y los candidatos a concejales del Frente de Todos Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen y Lorena Cepeda, además de referentes de la zona.
Durante su discurso, Jimena López destacó que Sánchez Jáuregui fue “quien llevó la necesidad de la planta de efluentes cloacas de Quequén que hace años se está esperando y esperemos que logre salir en el presupuesto nacional”.
Tanto Sánchez Jáuregui como la concejal Andrea Cáceres y la diputada Jimena López se comprometieron con la concreción de dicha obra en el menor tiempo posible.
“Somos tres mujeres y una convicción, la unidad peronista para juntamente con la fuerza transformadora de la Nación y la Provincia ponernos al servicio de los ciudadanos», apuntó Sánchez Jáuregui, referente del Partido Fe.
«Esta unidad es la que va a transformar a Necochea y será la que quiere el vecino; no la que quieren los mezquinos intereses económicos, esos se van a tener que integrar en un proyecto para el bien común, así trabajamos los peronistas «, aseguró la diputada provincial.
La legisladora se emocionó cuando dijo: “Creo que lo que no podemos nunca olvidarnos son las raíces, entonces nosotros queríamos estar presentes en el partido Fe, en Quequén” haciendo alusión a la vida que llevó su familia partiendo de sus abuelos en la localidad.
Luego, continuo “no solamente por la historia personal de nosotros sino porque para una persona, que fue nuestro líder indiscutible, que más allá de las diferencias políticas que podía tener cualquier político de Necochea siempre en Momo vieron un hombre que trabajó incansablemente y soñó para que Necochea pudiera estar siempre un poquito mejor”.