Incautaron un camión por dañar un camino vecinal
Había llovido y el transporte pesado causó serios daños en la calzada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/un_camion_fue_secuestrado_por_danar_un_camino_rural.jpeg)
Un camión fue secuestrado por la Policía por dañar un camino vecinal en el partido de San Cayetano, violando las normativas vigentes respecto a la circulación de vehículos pesados en zonas rurales.
Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano interceptó un camión con acoplado que transitaba por un camino vecinal de la zona de Defferrari.
El camino se encontraba enlodado, por lo que el camión provocó la rotura y deterioro del mismo.
Como consecuencia de ello, se procedió a labrar la correspondiente infracción al artículo 48 inciso “U” de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas de San Cayetano.
Asimismo, se recuerda a los transportistas la importancia de no circular por los caminos rurales/vecinales hasta transcurridas al menos 72 horas posteriores a cada lluvia, con el fin de preservar el estado de los caminos rurales y evitar daños innecesarios.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión