Incendian un auto en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/auto-1.jpg)
La policía investiga y trata de dar con los responsables
Un vecino de Lobería se apersonó en un predio donde se hallan varios vehículos y herramientas de trabajo y advirtió un fuerte olor a humo. Posteriormente, confirmó que autores ignorados le habían incendiado un auto marca Ford modelo Falcon, dominio colocado VAB-372.
Los daños materiales en tapizados, chapa y pintura fueron de consideración y el hombre radicó la denuncia correspondiente en la sede de la Estación de Policía Comunal de Lobería.
La víctima de apellido Hardoy brindó detalles a los efectivos policiales y les comentó que es propietario de un terreno ubicado en calle 25 de Mayo al 360, de esa vecina ciudad, donde se guardan varios vehículos y herramientas de trabajo.
No habría testigos sobre lo ocurrido y el vecino loberense tampoco tendría sospechas sobre quién o quiénes serían los responsables del ilícito. El auto no tenía colocada la batería de energía en el motor, por lo que se presume en una primera instancia que el fuego que provocó daños materiales fue de manera intencional.
Por otro lado, se solicitó la pericia de Bomberos de Lobería y se dio intervención además a la Ayudantía Fiscal y a la Fiscalía Nº 1.