Incendiaron el auto robado en un campo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/6-1.jpg)
Los ladrones borraron las posibles evidencias
En un descampado de la calle 107 entre 86 y 90, donde funcionaba el antiguo basural, habría sido encontrado totalmente quemado el automóvil marca Volkswagen Gol sustraído el pasado fin de semana del establecimiento agrario “Aguila Blanca”.
La policía anoche no informó sobre el hallazgo, pero fuentes consultadas indicaron que agentes de la Seccional Tercera dieron aviso de la aparición a la señora Sigrid Bjerg, quien hizo la denuncia de lo ocurrido.
Con la destrucción de las posibles evidencias, se abre otra incógnita acerca de quiénes serían los autores del cuantioso robo en el campo, de donde se llevaron aparatos electrodomésticos, herramientas de mano y eléctricas, prendas de vestir y carne vacuna, entre otras pertenencias de la familia que habita el lugar.
Hasta ayer no había detenidos por este nuevo ilícito que muestra una vez más cómo la delincuencia organizada actúa en nuestra ciudad.///