Incendio en 197 y 66
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/incendio-e1523034316380.jpg)
Pasó el verano pero los incendios continúan y la labor del cuerpo de Bomberos no para. Vienen recibiendo varios llamados por día aunque una de las actuaciones más importantes de esta semana fue en el sector de calles 197 y 66.
Allí, vecinos habían realizado tras una limpieza de terreno en la que habían encendido un fuego para quemar el pasto y la basura que habían recolectado en el lugar. Sin embargo, por el viento y no tomar las medidas preventivas necesarias, el fuego avanzó casi una manzana entera.
El siniestro fue combatido por Bomberos de Necochea, con la colaboración de personal de Protección Ciudadana y Defensa Civil y los mismos vecinos que se mostraron predispuestos a brindar su apoyo.